Skip links

Soluciones de conectividad

Soluciones para el Gobierno

Conectividad a nivel estatal y municipal de acuerdo a las necesidades desde LAN to LAN hasta internet dedicado todo “A la medida”.

CONTACTE UN ASESOR

Soluciones para Empresas

Torres y espacios de oficinas, parques industriales y espacios públicos también pueden tener internet de 1 hasta 100 Gbps.

CONTACTE UN ASESOR

Soluciones para la Educación

Generamos alianzas con las máximas autoridades de ciencia y tecnología, así como las asociaciones civiles y universidades.

CONTACTE UN ASESOR

Planes Nuevared

100 Mbps

Contratación mínima de un año

500 Mbps

Contratación mínima de un año

1Gbps

Contratación mínima de un año

Zona Giga – En nuestra primera etapa estaremos dotando a más de 30,000 hogares con la tecnología más avanzada.

Zona Giga prácticamente en cualquier espacio

Aguascalientes fue elegida para ser la primera entidad en contar con Zona Giga por una situación geográfica, ya que, al transmitir en fibra óptica, era conveniente hacerlo desde el centro geográfico del país y partir de ese punto, ir hacia las ciudades más importantes de México.

Hasta 50 dispositivos conectados a tu internet

Televisión con calidad 4k

Conexión estable para tus video juegos

Descarga de archivos

Conexión de todos tus dispositivos móviles

Videoconferencias claras y estables

Domótica (automatización de tu casa)

Escucha música

Todo al mismo tiempo y sin demoras

Cobertura Zona Giga

Trabajamos actualmente en la generación de Zonas Giga en las ciudades de Querétaro, León, Navojoa, Ciudad Obregón y Hermosillo.

Zona Giga de Nuevared está disponible para espacios residenciales. Ahora los desarrolladores pueden ofertar inmuebles con servicios de telecomunicaciones e internet de alta calidad, aún antes de consolidar el desarrollo, ya que el servicio de Zona Giga se puede dar desde el primer momento. Además, oficinas de ventas y casas muestra no pagan servicio.

Zona Giga de NUEVARED no es exclusiva para zonas residenciales. Torres, espacios de oficinas, parques industriales y espacios públicos también pueden tener internet de 1 hasta 100 Gbps