Skip links

Empresa

Quienes Somos

NUEVARED es la empresa de telecomunicaciones más innovadora en México, ya que cuenta con la red de fibra óptica más avanzada del país con conexiones de hasta 100 Gbps generando espacios denominados “Zona Giga”

+20 años de Experiencia

La aventura para convertirnos en el número uno del país en nuestro ramo, arrancó hace más de 20 años, en 1996. “Generamos el primer ISP en Guadalajara, operando y construyendo telecomunicaciones”
De entonces a la fecha la empresa ha ido evolucionando; lo que fué un parteaguas en el 2011 para el nacimiento de NUEVARED, con el objetivo de consolidarse en el mercado de telecomunicaciones.

Únicos en el mercado

NUEVARED tiene presencia en 69 ciudades de la república ofertando sus servicios al mayoreo y a corporativos. En Aguascalientes, además, hemos desarrollado desde hace tres años la red más avanzada de Latinoamérica, lo que nos permite ser los únicos en ofrecer 1 Gbps de velocidad en hogares, comercios e industrias.

Otros proveedores, cuando necesitan internet de alta velocidad, van a China y compran soluciones prediseñadas; en NUEVARED esa solución se genera a partir de la construcción de una red con tecnología 100% propia.

NUEVARED trabaja actualmente en la generación de Zonas Giga en:

Aguascalientes

Querétaro

León

Navojoa

Ciudad Obregón

Hermosillo

Cobertura para servicio Broadband

Zona metropolitana de Aguascalientes, Peñuelas, Jesús María, San Francisco de los Romo y todos los parques industriales del estado.

69
CIUDADES DEL PAÍS
100
GBPS DE CONEXIÓN
20
AÑOS TRABAJANDO

Acerca de Nuevared

Son tantas las ventajas que da la Zona Giga que la gente no las puede creer. Cuando van y visitan las casas muestra de los diversos desarrollos, comentan que en México no existía una conexión tan rápida

Jaime Pérez
Jaime Pérez
Grupo Telecom México

Buscábamos consolidarnos en el mercado de telecomunicaciones, pero hacerlo a través de la innovación, ofreciendo velocidades de internet como las que se tienen en los países más avanzados

Jaime Pérez
Jaime Pérez
Grupo Telecom México

Acércarte a un asesor. Te invitamos a conocer
más de esta innovación tecnológica.